GUARDERÍA INFANTIL COLIBRÍ es un centro dedicado a los más pequeños donde lo más importante es que puedan desarrollarse en un ambiente acogedor recibiendo el estímulo necesario para su desarrollo integral. Respetamos el ritmo y personalidad de cada niño y por este motivo, las aulas se conforman en función del nivel evolutivo en que se encuentra.

Con instalaciones dotadas de elementos de última generación buscamos el confort y seguridad de nuestros bebés; para ello contamos con 4 salidas de emergencias y protectores en las puertasambientes y espacios claramente diferenciados iluminación y ventilación natural en cada aula, imprescindibles para el desarrollo óptimo del niño.

Procuramos crear la mejor atmósfera posible para la estancia de vuestros peques en nuestra escuela: 

                      "COLIBRI" como escuela infantil con un espacio creativo, divertido y dinámico.

                      "EL NIDO DEL COLIBRí", para lactantes, gateo y primeros pasos  en un ambiente relajado y estimulante.

¿Qué hacemos con nuestros niños?

Cuidamos y educamos a tus hijos cubriendo todas sus necesidades, estimulándoles pedagogicamente para lograr su desarrollo integral a nivel físico e intelectual.

Una vez atendidas éstas necesidades básicas y que los niños estén a gusto en nuestro centro, es cuando empieza el "trabajo". Si tenemos en cuenta que los primeros años de vida constituyen el momento básico para potenciar el desarrollo global de los niños, en Colibrí trabajamos en esa línea de desarrollo realizando diversas actividades adecuadas a cada fase vital:

- Trabajamos los hábitos diarios a la par que conocemos nuestro cuerpo

- Aprendemos a comunicarnos, tanto a nivel corporal como mediante el lenguaje

- Estimulamos las inteligencias múltiples: 

     -Inteligencia lógico-matemática: Números, días de la semana...

     -Inteligencia naturalista: Realizamos diferentes excursiones fuera del centro

     -Inteligencia lingüistica: Asamblea, poesías, canciones...

    - Inteligencia inter/intrapersonal

     -Inteligencia plásticaTodas las actividades son dirigidas y presentadas a las familias. De esta manera, las familias saben qué se realiza durante el curso escolar y pueden seguir con el mismo proyecto educativo en casa, si lo desean.

     -Inteligencia música: Escuchamos y cantamos canciones. Aprendemos a diferenciar el ruido del silencio, la música de la canción... También bailamos, nos relajamos, tocamos instrumentos..

Y todo esto... CON MUCHO CARIÑO